CPM JOBS
¡Cumplimos 80 años! #80yearsinsales

19 septiembre, 2016

Londres, Reino Unido, 19 de septiembre de 2016. 2016 es el año de la celebración del 80 aniversario de CPM International Group. En 1936, se establece en Reino Unido la primera oficina CPM, una agencia de marketing centrada en actividades de merchandising. Desde entonces, CPM no ha dejado de evolucionar hasta llegar a ser, hoy, la empresa líder en Servicios Integrales de Field Marketing, Contact Centre y Servicios de Marketing Digital; representando a más de 200 marcas de primer nivel de multitud de sectores.

Cumplimos 80 años. Y en la plenitud de nuestra juventud, nos mantenemos ágiles, permanecemos fuertes y somos más innovadores que nunca.

Hoy, CPM celebra 80 años en el mundo de la venta; aportando valor a las marcas de sus clientes a través de nuestra promesa de marca: Utilizar el poder del conocimiento para crear influencia y generar ventas.

Estos son algunos de los datos globales que atestiguan nuestro éxito y evolución:

  • CPM proporciona empleo a más de 37,000 personas en todo el mundo.
  • CPM origina más de 3 mil millones de ventas a sus clientes de todo el globo (USD).
  • CPM efectuará este año más de 20 millones de visitas presenciales en el retail.
  • CPM realizará más de 150,000 auditorías en 40 mercados internacionales.
  • Nuestros contact centres multicanal atenderán este año más de 20 millones de llamadas entrantes y salientes; gestionando servicios de venta y atención al cliente en 32 lenguas y para 92 mercados internacionales.
  • CPM llevará a cabo 1,8 millones de jornadas de sampling y demostración.

Acerca del 80 aniversario de CPM, Joost Van de Ven, Chief Development Officer (CDO) de CPM Group, remarca:

“Nos complace celebrar 80 años en el sector de las ventas. En los últimos 80 años nos hemos convertido en líderes de la externalización comercial; y mientras, hemos estado siempre evolucionando nuestra propuesta tecnológica y de servicios para asegurar que aportamos soluciones innovadoras que constituyan una verdadera ventaja competitiva y originen un claro beneficio para nuestros clientes”

CPM es el partner que lidera las soluciones de externalización comercial, avalado por una excepcional cartera de clientes globales de diferentes sectores, por nombrar algunos: FMCG, Retail, Tecnología, Automoción y Financiero. La transparencia, la confianza y el resultado son los cimientos sobre los que construimos una relación especial con nuestros clientes. Valores clásicos, sí, pero que funcionan bien en el mundo actual, y que constituyen la razón por la cual nuestro porfolio de clientes sigue creciendo.

CPM es parte de Omnicom Group bajo la división Diversified Agency Services (DAS).

CPM en España

CPM en España opera en el seno de Expertus Group desde 1998. Una compañía especializada en gestión punto de venta, merchandising y actividades promocionales que proporciona soluciones de tipo permanente o puntual para acciones tácticas. CPM Expertus forma parte de una de las redes de empresas de externalización comercial y agencias de field marketing más extensas del mundo, CPM Group.

Para más información sobre CPM Group podéis visitar www.cpm-int.com

  • Categorías:
  • Actualidad CPM Expertus
Contáctanos

Start typing and press Enter to search