CPM JOBS
Aumenta la intención de compra en tecnología ¡activa tu punto de venta!

11 mayo, 2016

Un 14,8% de los consumidores ha manifestado su intención de comprar algún producto de tecnología o informática en los próximos meses. Datos del Observatorio Cetelem Mensual del mes de abril.

De hecho, el sector de la tecnología/informática ocupa el tercer puesto en el TOP 5 de los sectores con mayor intención de compra para los próximos tres meses: turismo (24,2%), textil deportes (16,2%), tecnología/informática (14,8%), servicios dentales (14,4%) y muebles/complementos y decoración (13,6%).

activación punto de venta tecnología

activación punto de venta tecnología

Sin duda son buenas noticias para el sector y una oportunidad inmejorable para activar tu punto de venta. ¿Cómo?

Los productos tecnológicos y/o informáticos necesitan ser explicados de forma adecuada al cliente. Una manera muy efectiva de incentivar las ventas es mediante la prescripción del producto a través de la presencia continuada de un/a promotor/a permanente en el punto de venta o área concreta.

En CPM Expertus contamos con equipo de promotores/as especializados, con formación técnica y experiencia en el sector tecnológico. Realizan demostraciones y asesoran sobre los productos de forma eficaz y eficiente, con el objetivo de que el consumidor final identifique los atributos y los beneficios que diferencian el producto respecto a la competencia.

Mira cómo hemos trabajado con otras marcas en nuestros casos de éxito. ¡Y anímate a activar tu punto de venta!

 

Fuente de la noticia: Marrón y Blanco

  • Categorías:
  • Actualidad retail
  • Electrónica / Electro
Contáctanos

Start typing and press Enter to search