CPM JOBS
¿Preparado para el Black Friday?

17 noviembre, 2015

Lo que funciona en un lugar, acaba siendo implantado en otros.

Esto ha sucedido con el árbol de Navidad, las rebajas, Halloween, Papá Noel, San Valentín… y sucede ahora con el Black Friday. Se trata de una festividad 100% estadounidense que se inicia después del Día de Acción de Gracias. Así se da el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Como complemento a esta festividad, el e-commerce ha hecho suyo el Cyber Monday, un día dedicado a compras por Internet y que se celebra el lunes después de Acción de Gracias.

¿Has pensado en incorporar el Black Friday en tu estrategia comercial? ¿Tienes tu punto de venta listo para ello?

Desde CPM Expertus ponemos a tu disposición nuestras soluciones a medida de merchandising y visual merchandising con la finalidad de hacer más visibles tus productos y, de esta manera, aumentar las ventas. Y, si necesitas un empujón adicional para estas fechas, tenemos equipos de vendedores especializados en retail y con un marcado perfil comercial que te permitirán atender a todos tus clientes durante ese día tan concurrido.

¿Quieres ver cómo lo hemos hecho para otros clientes? Visita nuestros casos de éxito y contacta con nosotros para más información.

Fuente de la noticia: Puro Marketing

  • Categorías:
  • Actualidad retail
  • Marketing promocional
Contáctanos

Start typing and press Enter to search