CPM JOBS
Brand New CPM – El Lanzamiento de nuestra Nueva Imagen de Marca

26 junio, 2017

Somos más ágiles, más fuertes e innovadores que nunca.

 

Londres, Reino Unido, 26 Junio 2017

En 1936, se establece en Reino Unido la primera oficina CPM, una agencia de marketing centrada en actividades de merchandising. Desde entonces, CPM no ha dejado de evolucionar hasta llegar a ser, hoy, la empresa líder en Servicios Integrales de Field Marketing, Contact Centre y Servicios de Marketing Digital; representando a más de 200 marcas de primer nivel de multitud de sectores.

Tras el 80 aniversario de CPM en 2016, y con un enfoque estratégico en la expansión de su cartera de clientes y portfolio de servicios, CPM se complace en anunciar el lanzamiento de nueva identidad de marca.

La nueva imagen es fruto del crecimiento continuo de CPM y una continua apuesta por la innovación y el talento, conservando la confianza que ha desarrollado con sus clientes en los últimos 80 años a través de su promesa de marca: Utilizar el poder del conocimiento para crear influencia e impulsar las ventas de nuestros clientes.

La nueva identidad de marca y logotipo son una evolución de los elementos visuales anteriores con una tipografía modernizada, inyección de color y un renovado grafismo.

“Los colores del nuevo logotipo (azul, verde y rojo) se han vinculado a cada elemento de nuestra promesa de marca de Insight, Influence, Sales. Esperamos que esto inspire una imagen de confianza, a la vez que transmita energía y emoción. Como especialistas en ventas, esto se alinea perfectamente con la cultura de nuestra empresa.” Tom Preece, Group Chief Executive Officer.

Coincidiendo con su nueva imagen, CPM también ha lanzado un nuevo sitio web para mostrar su nueva identidad de marca con un diseño de fácil navegación orientado a clientes y trabajadores.

CPM implantará la nueva identidad a partir del 26 de junio de 2017.

CPM es el partner que lidera las soluciones de externalización comercial, avalado por una excepcional cartera de clientes globales de diferentes sectores, como FMCG, Retail, Tecnología, Automoción y Financiero. La transparencia, la confianza y la orientación a resultados son los cimientos sobre los que construimos una relación especial con nuestros clientes. Valores universales plenamente vigentes en el mundo actual, y que constituyen la razón por la cual nuestro porfolio de clientes sigue creciendo.

 

CPM en España

CPM en España opera en el seno de Expertus Group desde 1998. Una agencia omnicanal especializada en redes comerciales, gestión punto de venta, merchandising y actividades de promoción y animación de ventas que proporciona soluciones de tipo permanente o puntual. CPM Expertus forma parte de una de las redes de empresas de externalización comercial más extensas del mundo, CPM Group.

Para más información, por favor contacte con info.cpm@expertus.es

Para descubrir la nueva imagen de CPM, por favor visite: www.cpmexpertus.es | Tel: +34 932 064 080

 

CPM Expertus
Can Fatjó dels Aurons, 3 Planta 1ª
Edificio Mapfre CUB 1
08173 Sant Cugat del Vallès
Barcelona

  • Categorías:
  • Actualidad CPM Expertus
Contáctanos

Start typing and press Enter to search