CPM JOBS
En 2015 se duplicará la creación de centros comerciales, ¿cómo diferenciarse?

15 mayo, 2015

A lo largo de este año 2015 está previsto que se inauguren más de 230.000 m2 de nuevas superficies comerciales en España, según el Informe de Mercado de Centros y Parques Comerciales presentado por la consultora inmobiliaria internacional JLL. Esto se debe a la inauguración de seis nuevos centros comerciales y también a la ampliación de otro de ellos.

Ante este crecimiento, ¿cómo pueden los centros comerciales diferenciarse y atraer el mayor número de clientes?

Sergio Fernandes, Director de Centros Comerciales de JLL, ofrece una respuesta: “La clave del futuro […] pasa sin duda por la palabra resposicionamiento. Establecer una diferenciación para que cada centro tenga su propia identidad”. Para ello es indispensable conocer el público al que te diriges y saber qué demanda, para así poder aportar una experiencia de compra ajustada a sus necesidades.

Este reto también lo tienen las marcas y sus productos ante la ampliación de la superficie de centros comerciales.

Sin importar el tamaño o la cantidad de puntos de venta en los que tu marca esté presente, es imprescindible contar con un buen equipo para el merchandising y gestión del punto de venta, así como generar interacción con nuestros clientes a través de promociones con azafatas/azafatos, degustaciones o prueba de producto y eventos.

En CPM Expertus sabemos cómo hacer que tu marca y/o producto tenga más visibilidad y destaque por encima del resto. Mira cómo lo hemos conseguido para otras empresas en nuestros casos de éxito.

Fuente de la noticia: Alimarket

  • Categorías:
  • Actualidad retail
  • Marketing promocional
Contáctanos

Start typing and press Enter to search