CPM JOBS
Conociendo a Cristina Bueno

30 diciembre, 2015

Cargo: Coordinadora de Producción
Ciudad: Málaga
Fecha de incorporación: Junio 2006
¿Cómo fueron tus inicios en CPM Expertus? Empecé directamente en oficinas, al principio cubriendo unas vacaciones, luego una baja y finalmente me quedé en oficina; siempre desde el inicio en el departamento de promociones. Al principio fue todo un poco caótico por el desconocimiento, pero ¡ahora me encanta!
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? ¿Y lo que menos? Lo que más me gusta es poder tratar con personas, poder ofrecer trabajo en un momento de tanta necesidad y que es un trabajo en el que no se para ¡y no te puedes aburrir! Lo que menos me gusta es que a veces se conoce gente que no se compromete con el trabajo, o que a veces no se puede dar un buen servicio por problemas que se escapan a tu control.
¿Dónde te ves de aquí a 10 años? ¿Cómo crees que evolucionará la empresa hasta entonces? No sé cómo estaremos dentro de 10 años, pero está claro que es una empresa con mucha fuerza, que está en constante crecimiento y superación, y que cuando el objetivo es esforzarse por mejorar cada año, no te queda más que un futuro prometedor.

Si queréis trabajar en Málaga, Granada, Almería, Jaén, Ceuta, Melilla, La Línea de la Concepción, Algeciras o Los Barrios podéis enviar vuestro CV a cristina.bueno@expertus.es

 

  • Categorías:
  • Actualidad CPM Expertus
Contáctanos

Start typing and press Enter to search