CPM JOBS
Conociendo a Sonia Abril

17 diciembre, 2015

Cargo: Coordinadora de Producción/Merchandising
Ciudad: Zaragoza
Fecha de incorporación: Junio 2002
¿Cómo fueron tus inicios en CPM Expertus? Pues en CPM Expertus llegué dos años después de estar de administrativa para Marketing Aplicado. Empecé llevando promociones de la zona de País Vasco y poco a poco empezó a crecer el área de merchandising y task forcé (sales) en la zona que llevo actualmente y lo fui gestionando desde aquí, con mucho esfuerzo, con épocas mejores y peores. Y siempre tengo presente la frase de una buena amiga mía “nadie dijo que iba a ser fácil” y aquí seguimos intentando que salga todo lo mejor posible.
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? ¿Y lo que menos? Lo que más me gusta de mi trabajo es que no te aburres nunca …ja ja. Y me encanta el trato con la gente, con el personal de campo, aunque por distancia y tiempo, no tengo todo el trato que quisiera. Y lo que menos del trabajo, es que ¡¡¡viene todo de golpe!!! Por supuesto odio que me mientan o me quieran engañar, pero todo cae por su propio peso.
¿Dónde te ves de aquí a 10 años? ¿Cómo crees que evolucionará la empresa hasta entonces? De aquí a 10 años …uff…cómo saberlo, la vida da muchas vueltas y esta empresa crece y crece cada vez más…no sé dónde estaré pero espero seguir en CPM.

Si queréis trabajar en el País Vasco, Cantabria, Navarra, Aragón, La Rioja y Soria podéis enviar vuestro CV a sonia.abril@expertus.es

  • Categorías:
  • Actualidad CPM Expertus
Contáctanos

Start typing and press Enter to search