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El consejo del profesional farmacéutico supone un valor añadido para el consumidor

16 marzo, 2015

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (ANEFP) anima a los farmacéuticos a aconsejar de manera profesional a sus clientes a la hora de elegir un producto de dermocosmética. De esta manera el amplio conocimiento científico de los profesionales de farmacia se convierte en un valor añadido para el consumidor, que elegirá este establecimiento en lugar de otro para comprar sus productos de healthcare.

“El consumidor valora de la farmacia especialmente la confianza que le genera, la calidad de su servicio y su proximidad”, explica Nuria Bosch, vocal de Dermofarmacia y Productos Sanitarios del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona (COFB).

Desde la unidad Healthcare de CPM apoyamos a la Industria Farmacéutica gestionando equipos de formadores en farmacias altamente cualificados que transmiten a todo el personal de la misma las características, ventajas (especialmente las diferenciales), beneficios, cómo y cuándo administrarlo, durante cuánto tiempo, etc… de los productos.

Para CPM está muy claro: “uno vende mejor lo que mejor conoce”. Si no lo conozco, vendo lo mismo que vendía antes.

El outsourcing o externalización te da cobertura donde no llegues.

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