CPM JOBS
La farmacia evoluciona a un modelo más asistencial y promueve el consejo personalizado del farmacéutico

28 mayo, 2015

El modelo de farmacia ha visto necesario evolucionar para adaptar los servicios a las nuevas necesidades del mercado y de la clientela. El concepto de farmacia se ha actualizado: ahora se apuesta por un modelo más asistencial que promueve la incorporación de nuevos servicios y también del consejo personalizado del farmacéutico.

Aunque el día a día nos absorba y sea difícil encontrar tiempo para actualizarnos, en ese proceso evolutivo es esencial la formación de todo el personal de la farmacia puesto que será el pilar diferencial.

Desde CPM Expertus, empresa de outsourcing, colaboramos con las compañías en dar toda la formación necesaria al personal en la farmacia para que conozcan principios activos, precios, presentaciones, posología, indicaciones, contraindicaciones, etc…

Nuestros equipos de formadores, tras una minuciosa selección y formación, contactarán con las farmacias para trasladar toda la información necesaria. Porque, no olvidemos, que uno vende lo que mejor conoce… y si hay algún producto que conozco poco, no lo vendo y sigo vendiendo lo que ya vendía.

Además de equipos de formadores, CPM también selecciona, forma y gestiona equipos de vendedores, promotores y merchandisers en el canal salud.

Conoce cómo hemos trabajado con otras empresas en nuestros casos de éxito.

Fuente de la noticia: [IM]Farmacias

  • Categorías:
  • Healthcare / Farma
Contáctanos

Start typing and press Enter to search