CPM JOBS
CPM, Plata a la mejor Empresa de Field Marketing

1 febrero, 2011

CPM Expertus Field Marketing ha sido galardonada con el Plata a la mejor Empresa de Field Marketing y Acciones y Servicios en Punto de Venta en la XVIII Edición de los Premios Estrategias de Comunicación y Marketing.

Estos premios, otorgados por la revista “Estrategias”, han ido consolidándose como un referente en el sector del marketing directo, promocional y eventos, siendo concedidos a los ganadores mediante la votación de los lectores de la revista (directivos de marketing y comunicación, así como agencias y compañías de servicios de marketing).

La ceremonia de entrega de la decimoctava edición de estos galardones tuvo lugar el pasado 27 de enero en la Sala MOMA56 de Madrid y contó con la asistencia de más de 240 profesionales del sector.

Este año, además, se inauguraron nuevas e importantes categorías relativas a las acciones integradas y a la responsabilidad corporativa.

Alberto Almar, Managing Director de CPM Expertus Field Marketing, José Sánchez, Director de Producción y Angie Luna Responsable de Marketing y Comunicación, han recogido el Premio en nombre de todo el equipo CPM.

Angie Luna, ha afirmado durante la ceremonia: “Resulta muy gratificante saber que todo nuestro trabajo y dedicación es reconocido, no solo por nuestros managers en las reuniones de calidad, o por nuestros clientes durante los proyectos o en los cierres de campaña, sino por nuestros compañeros del sector.  Esto nos enorgullece y lo valoramos como un reto que nos impone mucha más responsabilidad para continuar caminando por la senda de la eficiencia.”

Este reconocimiento representa para todo el equipo CPM una inyección de confianza y motivación extra para empezar el año con mayor ilusión y fuerza para enfrentar los nuevos retos venideros.

  • Categorías:
  • Actualidad CPM Expertus
Contáctanos

Start typing and press Enter to search