CPM JOBS

Delegados canal farmacia

Objetivos globales de venta cumplidos

Objetivo

Incrementar el sell-in a través de la toma de pedidos (directos o transfers) en farmacias no visitadas por nuestro cliente con productos OTC.

Nuestra Solución

Puesta en marcha de un equipo de vendedores para visitar 3.200 farmacias “C” que no visita nuestro cliente, para evaluar la posibilidad de abrir mercado.

Resultados

  • Iniciamos la actividad con 6 vendedores a nivel nacional. Nuestro equipo visita farmacias facilitadas por el cliente, con las mismas condiciones comerciales que su propio equipo.
  • Tras organizar las rutas de la manera más rentable, empezamos la actividad.
  • Excelentes resultados.
  • Farmacias visitadas cada 2 meses.
  • Tras 6 meses de actividad, el 47 % de las farmacias visitadas hacen un pedido y el 19% ha repetido.
  • Los vendedores, además de tomar pedidos, dan sesiones formativas al staff de la farmacia para mejorar el conocimiento de los productos, ventajas diferenciales, margen comercial y aumentar el sell-out.
  • Categorías:
  • Healthcare
  • Sales
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