CPM JOBS
La atención al cliente favorece la compra en tienda física

23 junio, 2015

Los consumidores prefieren comprar en tiendas físicas, según un nuevo estudio de la compañía Time Trade en el que se ha encuestado a más de 1.000 consumidores.

Según la encuesta, únicamente el 13% de los clientes realizan sus compras a nivel online, y hasta un 90% de los famosos millennials reconoce realizar sus compras en tiendas físicas.

¿Por qué esta elección? En gran medida por la experiencia de compra personalizada que ofrece el punto de venta físico. La atención al cliente supone un valor añadido para los potenciales compradores, ya que pueden resolver y atender sus dudas y preguntas.

Si estás pensando en ampliar tu equipo de dependientes/as y/o promotores/as de ventas, en CPM Expertus contamos con una gran base de datos de profesionales del sector. Un equipo formado y proactivo de cara al cliente, favorecerá el proceso de compra.

Conoce nuestros casos de éxito y descubre cómo lo hemos hecho en anteriores ocasiones.

Fuente de la noticia: Puro Marketing

  • Categorías:
  • Actualidad retail
Contáctanos

Start typing and press Enter to search