CPM JOBS
La recuperación del comercio minorista es un hecho ¿Cómo aprovechar esta tendencia?

10 junio, 2015

El Instituto Nacional de Estadística (INE) anuncia buenas noticias para el comercio minorista: las ventas han aumentado un 2,9% en abril respecto al mismo mes del año pasado, sumando así ocho meses consecutivos al alza.

Las ventas del comercio minorista, sin incluir las estaciones de servicio, crecieron el mes de abril un 2,5% en comparación a abril del año pasado. Y la facturación de este sector se ha sufrido un gran incremento en Cantabria (+6,2%) y Baleares (+5,3%).

¿Cómo aprovechar esta tendencia al alza?

Lo principal es que tu punto de venta atraiga a tus clientes potenciales. Un buen equipo de merchandisers y visual merchandisers te ayudará a crear esa atmósfera que tu tienda necesita para que el consumidor se sienta a gusto y dispuesto a comprar.

También puedes añadir a tu estrategia actividades de activación de ventas como promociones, demostraciones y degustaciones de producto.

En CPM contamos con una amplia base de datos de promotoras/es, azafatas/os, vendedores/as… altamente cualificados y estamos en contacto constante con el mercado con más de y 80.000 jornadas de animación/demostración anuales.
Conoce cómo trabajamos en nuestros casos de éxito y aprovecha esta mejoría del mercado fidelizando y atrayendo nuevos clientes.

Fuente: Revista Inforetail

  • Categorías:
  • Actualidad retail
  • Marketing promocional
  • Merchandising
Contáctanos

Start typing and press Enter to search