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Estos datos te ayudarán a crear la estrategia perfecta en tu punto de venta

7 septiembre, 2015

El primer Informe sobre el “Canal Móvil y su influencia” elaborado por Neuromobile nos ofrece datos muy interesantes para trazar una adecuada estrategia de diferenciación si tu punto de venta se encuentra en un centro comercial.

Los centros comerciales se han convertido en algunos de los lugares más visitados por los españoles. En ellos solemos pasar de media más de una hora, y el tiempo aumenta a 70 – 80 minutos los sábados.

Dos de cada tres clientes que visitan diariamente un centro comercial son mujeres, aunque la diferencia disminuye al acercarse el fin de semana, y cada vez más jóvenes se unen a este tipo de ocio (más del 60% de los visitantes). Cabe destacar que entre un 30% y 40% tienen entre 25 y 44 años.

Por sexos, los varones que más acuden a los centros comerciales tienen entre 35 y 44 años y representan entre el 30% y el 40%, mientras que los mayores de 44 años no llegan al 20% ningún día de la semana. En las mujeres, en cambio, la edad desciende, lo que da a entender que se interesan antes por la oferta comercial.

Las categorías preferidas por mujeres y hombres son moda, restauración y cine. Las mujeres eligen sobre todo moda (26,85%), seguida de restauración (10,96%) y cine y ocio (9,66%). En los hombres el porcentaje varía: moda (18,95%), restauración (16,67%) y cine y ocio (12,86%). Y un dato curioso, el día preferido de los solteros para ir a un centro comercial es el viernes.

Pero los datos de nada valen si no se analizan y aplican correctamente a la estrategia comercial de tu empresa.

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En CPM Expertus contamos con una amplia experiencia en crear soluciones para el punto de venta, también en centros comerciales. Actuamos como partner único de nuestros clientes ofreciéndoles servicios integrales y una verdadera asesoría y colaboración en todas las fases de los proyectos o acciones.

Activa tu punto de venta realizando promociones y degustaciones de producto, nosotros nos encargamos de contratar al equipo de promotoras y azafatas que más se adecúe al perfil de tu empresa y/o producto. Tampoco dejamos que tu producto o marca pase desapercibido en el líneal: ponemos a tu disposición un equipo de GPV’s y merchandisers que se encargarán de las implantaciones de PLV o producto, montajes, decoraciones o visitas comerciales.

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Fuente de la noticia: Distribución Actualidad

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  • Actualidad retail
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