CPM JOBS
Los compradores prefieren la tienda física pero piden una experiencia de compra personalizada

7 mayo, 2015

El establecimiento físico “ya no puede ser solo un lugar para la compra” tal y como muestra el Informe Total Retail 2015 que ha elaborado PWC. El 68% de los encuestados acude a la tienda a ver los productos y probarlos pero luego los compra de forma online.

Es por ello que la tienda física debe adaptarse a los nuevos consumidores y cambiar su modelo para ofrecer al comprador un punto de venta en el que se ofrezca una verdadera experiencia de compra personalizada y sofisticada.

La tecnología ha pasado a ser una parte decisiva en el proceso de compra, no solo a través del e-commerce, sino que también puede y debe aplicarse al punto de venta físico, permitiendo esa personalización e interacción que reclaman los clientes.

Desde CPM Expertus diseñamos estrategias de marketing personalizadas para ofrecer una experiencia de compra diferente e innovadora a tu cliente. Desde escaparates y decoraciones de lineales interactivos a eventos in-store, demostraciones y degustaciones con azafatas/os y promotoras/es acompañadas de elementos y recursos tecnológicos para apoyar la activación de venta.

Conoce nuestros casos de éxito y anímate a innovar e ir un paso por delante del consumidor.

Fuente de la noticia: Cinco Días

  • Categorías:
  • Actualidad retail
  • Marketing experencial
  • Merchandising
Contáctanos

Start typing and press Enter to search