CPM JOBS
Los grandes retailers se suben al carro del comercio online para ampliar la experiencia de compra

5 mayo, 2015

Mercadona, Carrefour o el Corte Inglés son los retailers mejor posicionados en el estudio “Supermercados Retail, la evolución del off al on” elaborado por el equipo de Estrategia e Innovación de Ontwice.

Mercadona es líder de venta tanto en el canal online como offline. El Corte Inglés destaca por facilitar la compra a sus clientes a través de apps móviles muy intuitivas; y finalmente Carrefour se posiciona como la plataforma más completa para la compra online.

El estudio también destaca que el mercado del sector de la alimentación cada vez apuesta más por integrar ambos canales, online y offline, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de compra al cliente.

¿Cómo puede tu marca y/o empresa integrar ambos canales?

Una manera podría ser creando una campaña atractiva para medios online y reforzándola con una promoción o degustación con azafatas y azafatos, una correcta imagen y presentación del producto en el punto de venta, así como un control óptimo del stockaje del mismo.

En fin, haciendo ambas experiencias de compra positivas para nuestros cliente.

Desde CPM Expertus podemos ayudarte a través de soluciones de merchandising y activación de ventas a medida. Conoce cómo lo hemos hecho para otras empresas en nuestros casos de éxito en Gran Distribución.

Fuente de la noticia: Ecommerce News

  • Categorías:
  • Actualidad retail
  • Marketing experencial
  • Marketing promocional
Contáctanos

Start typing and press Enter to search