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Las experiencias en el punto de venta cobran fuerza pese a la revolución digital

9 noviembre, 2016

A causa de la revolución digital, hay muchas prácticas de marketing que se han consolidado obsoletas y han dejado de utilizarse. Pero eso es una equivocación, las marcas deberían ser capaces de mantener los beneficios de lo antiguo y adaptarlos a las imposiciones de lo nuevo. Sumando uno se hace más fuerte.

Y esto último es lo que está sucediendo con el Field Marketing y las experiencias en el punto de venta.

Cada vez más, las marcas están apostando por generar experiencias en el punto de venta para conectar con los consumidores y que éstos se sientan ligados a ellas gracias a las emociones, sensaciones y recuerdos que generan.

Esta es la única manera de establecer un contacto directo con el consumidor y conocer su reacción en tiempo real, convirtiendo a la marca en algo más tangible.

Y es que, según un estudio de Salesfloor, los consumidores, aunque son online, también buscan sentirse más próximos a la marca y necesitan visitar las tiendas y pedir consejos a los vendedores.

Sabiendo que el consumidor es tanto online como offline y salta de un escenario a otro, hay que aprovechar cada momento para crear experiencias memorables.

Desde CPM Expertus podemos ayudarte a crear una experiencia única para tu consumidor en el punto de venta. Contamos con un equipo de promotores, azafatas y promotoras, animadores, artistas… para crear y gestionar la estrategia más adecuada para tu producto y cliente.

Mira cómo lo hemos hecho para otras marcas en nuestros casos de éxito  y contacta con nosotros para más información.

Fuente de la noticia: PuroMarketing

  • Categorías:
  • Marketing experencial
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