CPM JOBS
La FAPE reactiva el mercado gracias a su estrategia en el punto de venta

7 abril, 2015

La Asociación Española de Fabricantes de Pequeños Electrodomésticos (FAPE) anunció en su Asamblea anual la recuperación del sector con un incremento respecto al año anterior de casi el 7% con una facturación cercana a los 600 millones de euros.

En lo que respecta a este año 2015, se intuye una reactivación al alza del mercado a consecuencia de las innovaciones e inversiones que realiza el sector tanto en producto como en marketing. Destacan la creatividad en las promociones y la mejora de la visibilidad en los puntos de venta e información al consumidor, ayudando a incrementar las ventas y dinamizar las compras en las tiendas.

Una buena estrategia en el punto de venta es indispensable para que tu producto PAE sea más competitivo.

Conoce en nuestro Caso de Éxito Canal electro-brico los resultados que hemos logrado para nuestros clientes del sector.

 

Fuente de la noticia: Marrón y Blanco

  • Categorías:
  • Electrónica / Electro
  • Marketing promocional
Contáctanos

Start typing and press Enter to search