CPM JOBS
La importancia de la formación para afrontar nuevos retos

4 abril, 2017

El sector electro está evolucionando a una gran velocidad y se están produciendo cambios en el comportamiento de los consumidores: cada vez compran más online.

En este nuevo escenario, los fabricantes necesitan maximizar sus esfuerzos y lograr un mayor retorno de sus inversiones.

Ante la necesidad de uno de nuestros clientes de realizar un cambio en el servicio actual que ofrecían para darle un valor añadido, nació la idea de formar y capacitar a nuestro equipo para adaptarnos a sus nuevas necesidades.

Por esta razón, hemos empezado un nuevo proyecto en el que estamos formando al actual equipo de GPV’s del cliente para convertirlos en formadores de los vendedores de las distintas tiendas.

Las siguientes fotografías muestran algunos momentos de la formación donde se realizó un pequeño role play en el que los futuros formadores debían realizar una presentación ante un equipo de vendedores. En esta misma reunión se les informó también de todas las novedades y se les motivó para el nuevo reto.

formacion para afrontar nuevos retos 2

Somos conscientes de que el talento de nuestro equipo es lo que nos hace marcar la diferencia y por eso desde CPM Expertus apostamos por potenciar sus habilidades y confiar en ellos para nuevos proyectos.

  • Categorías:
  • Actualidad CPM Expertus
Contáctanos

Start typing and press Enter to search