CPM JOBS
Alcampo apuesta por el formato de supermercado: ¿cómo afecta esto a la gestión del punto de venta?

6 mayo, 2015

La cadena de distribución Alcampo planea abrir tres nuevos centros en Madrid, Alicante y Mallorca. La novedad es que las dimensiones aproximadas de estos establecimientos serán de unos 4.000m2 , en vez de los habituales 10.000m2. De esta manera la marca hace frente a las demandas del consumidor en España que actualmente priorizan el comercio de proximidad.

Si este cambio de formato llega a convertirse en una tendencia más fuerte ¿cómo puede prepararse tu marca y/o producto?

Es posible que, entre otras cosas, fuese necesario adaptar la decoración de lineales, cabeceras, así como ajustar el stock a las posibilidades que ofrezca este nuevo formato. Por ello, contar con un buen equipo externo de merchandising y gestión del punto de venta te ayudará a lograr una mayor efectividad en la operación.

Conoce los servicios que desde CPM Expertus ofrecemos y adecua la presencia de tu marca en el punto de venta a las nuevas tendencias del mercado.

Fuente de la noticia: El Economista

  • Categorías:
  • Actualidad retail
  • Marketing promocional
  • Merchandising
Contáctanos

Start typing and press Enter to search