CPM JOBS
El E-commerce se materializa: Google abre su primera tienda en Londres

19 marzo, 2015

Ya es un hecho: Google abrió la semana pasada la Google Shop en Londres, dando el salto al mundo físico y aumentando sus posibilidades de competir con Apple.

A pesar del auge del comercio online, Google es una de las muchas marcas que ha reconocido la ventaja competitiva de los establecimientos físicos. Su principal objetivo es generar imagen de marca, materializar su idea de negocio y ofrecer una experiencia Google.

¿Qué herramientas offline favorecerán estos objetivos? La principal es ofrecer un lugar físico en el que el cliente juegue, experimente y aprenda todo lo que Google quiere ofrecerles. Ver, tocar, y probar estos dispositivos harán que sean más conocidos y atractivos para los usuarios. Además, contarán con personal especializado en el punto de venta dispuesto a ayudar a los clientes a resolver sus dudas… todo lo que desde CPM hacemos también para nuestros clientes y que podemos hacer para todas las marcas sin importar su sector o industria… ¡incrementamos todas las oportunidades de las marcas en el punto de venta!

Descubre como lo hacemos aquí.

Leer más en Puro marketing e ITespresso.

  • Categorías:
  • Actualidad retail
  • Marketing experencial
Contáctanos

Start typing and press Enter to search