CPM JOBS
Hablamos con Carmen Díaz

18 septiembre, 2014

Desde el año pasado Carmen Díaz ha asumido la responsabilidad del equipo de Promociones en CPM Expertus. En esta oportunidad hablamos con ella.

Carmen, ¿Cómo ha evolucionado la compañía desde tu incorporación y cómo has evolucionado tú a nivel profesional y personal?

La compañía ha cambiado muchísimo en estos años, casi te diría que he cambiado y crecido con ella… ambas hemos cambiado para ir más allá en cuanto a cantidad y calidad. Cada vez haciendo más cosas, cosas diferentes, e intentando hacerlas mejor.

También el grupo de personas que la forman ha sido muy importante para la empresa, porque son los que en cada momento han dado lo mejor de si para que cada cambio y cada adaptación acabara siendo algo positivo para todos y para mí, porque he aprendido mucho gracias a todos ellos.

Claro ejemplo de la evolución es que cuando yo empecé, enviábamos a promotoras a cubrir posiciones. Ahora, las seleccionamos y analizamos KPI’s… y esto es buenísimo para todos, da un “porqué” a nuestro trabajo diario.

¿Cómo compaginas tu vida personal con la profesional?

Perfectamente. La parte profesional no ha hecho más que dar una estabilidad a la parte personal.

Siempre he encontrado facilidades por parte de la empresa cuando he necesitado de ellas y a su vez, siempre procuro estar a la altura de las necesidades de la misma.

En toda buena relación tiene que existir una reciprocidad en el nivel de compromiso.

Tus responsabilidades dentro de CPM Expertus han cambiado relativamente hace poco, ¿Cuáles han sido los mayores retos y oportunidades en esta nueva posición?

Hace un año aproximadamente que oficialmente asumí la gestión del departamento de Promociones (en la parte de servicios nacionales) pero ya hacía otro año más o menos que realizaba esas mismas funciones con lo que la transición y asunción de tareas fueron fáciles de asumir. Ha sido un proceso natural de evolución.

Los retos y las oportunidades las veo más en el futuro que en el pasado y espero poder afrontarlas y resolverlas con éxito.

Hasta hoy, ¿qué campaña o cliente te ha dejado huella? Y dentro de vuestros clientes, ¿hay alguna marca que consumes personalmente y no te cansas de verla por todas partes?

Es un cliente que ya hace años que no gestiono pero que ha sido el único que me ha marcado. Me ha marcado porqué me educó en el esfuerzo personal y la auto exigencia y me hizo madurar a medida que aprendía a medida que me enfrentaba a nuevas situaciones.

Es un cliente que aún existe en la compañía pero ahora es muy diferente.

De otros muchos he aprendido cosas, de algunos incluso mucho, pero como de este primero, ninguno.

¿Dónde y como ves el Grupo Expertus y sus empresas dentro de diez años?

Nuestra situación es cambiante y cada vez somos más grandes, con decisiones más grandes que tomar, con estrategias más complejas que plantear…… No, no soy capaz de pronosticar donde estaremos dentro de 10 años.

Sí sé que el capital humano de esta empresa es el que es y sé que en nuestro pasado nos hemos ido adaptando a cada cambio. Cambios que han traído éxitos a nivel individual y de grupo y sólo cuento con que el esfuerzo de todos siga consiguiendo que esto sea así.

 

Agradecemos las respuestas y colaboración de Carmen.

  • Categorías:
  • Actualidad CPM Expertus
Contáctanos

Start typing and press Enter to search