CPM JOBS
Hablamos con Juanjo López

20 octubre, 2015

Aprovechamos esta oportunidad para conocer a nuestro compañero Juanjo López.

 

Te incorporaste al Grupo en 1992. ¿Cómo fueron tus inicios en Expertus y cómo has evolucionado profesionalmente a lo largo de estos años?

Me incorporo en noviembre del 92 como reponedor de Marketing Aplicado, cuatro horas de lunes a domingo en Alcampo Alcalá. Más tarde, fui Jefe de Equipo y Supervisor, para luego integrarme en un departamento que finalmente sería CPM, donde he desarrollado más o menos la misma función dependiendo del año de una manera u otra, con distintas responsabilidades.

 

Después de tantos años… ¿Por qué Expertus Group y por qué CPM?

En Expertus siempre me he sentido como en casa, en las distintas empresas del grupo, tanto con el trabajo, como con la gente que, desde que empezamos esta locura hace muchos años, la considero como de la familia, los veo más que a la mía, sobre todo a los de Madrid, como por toda España… ellos/as saben quiénes son.

Las compañías tienen que tener buenas cabezas, pero los brazos tienen que responder y normalmente aquí se responde en todas las partes.

¿Por qué CPM? Porque me gusta lo que hacemos, porque desarrollamos acciones bastante dispares que no hacen más que enriquecerle a uno, y por supuesto y sobre todo por la gente que lo compone, son muchos años aquí y he tenido oportunidad de crecer y aprender con ellos de cerca.

 

¿Qué es lo que más valoras de la empresa en la que trabajas?

Pues igual me repito mucho, pero ya está explicado antes, las personas que trabajan en este grupo, aun teniendo otras muchas cosas buenas, son increíbles, del primero al último.

Las ganas de ir ampliando horizontes e innovar, siempre intentando mejorar en aquello en lo que creemos que podemos hacerlo.

 

¿Cuál es el mayor reto profesional al que te has enfrentado? ¿Qué has aprendido de él?

Al llevar muchos años por aquí los retos han sido constantes y de diferente índole, salieron mejor o algo peor, pero todos tenían, tienen, algo en común: superarse día a día, mejorar el servicio que prestamos en las diferentes vertientes e intentar dar siempre el máximo en lo que hacemos. Es un reto diario que nunca cesa.

Si pudieras vivir durante 1 año en cualquier ciudad del mundo… ¿cuál escogerías y por qué?

Me gusta España y me encuentro bien en Madrid, me gustaría ir a sitios que salvo sorpresa no creo que pueda hacerlo, tipo Australia o Canadá, me gustaría algo donde se pudiera combinar sol y nieve dependiendo de la época del año. Ya que me encantan los deportes a realizar con estos climas.

 

¿Alguna cita/frase/consejo que siempre te acompañe?

No soy muy de citas o frases, simplemente trabajar lo mejor posible, el que ha dado todo no está obligado a más, y sobre todo estar rodeado de buenos compañeros para que todo salga genial.

 

Si pudieras volver a noviembre de 1992, ¿cambiarías algo? ¿Volverías a decir SÍ a Expertus?

Hombre seguramente algunas experiencias no gratas las cambiaría, no soy masoca, pero igual también hicieron falta para llegar a buen puerto hasta hoy. Volvería a decir sí, a Expertus y su gente.

¡Chicos sois grandes y lo sabéis!

  • Categorías:
  • Actualidad CPM Expertus
Contáctanos

Start typing and press Enter to search