CPM JOBS
Hablamos con Ricardo Bellés

22 junio, 2015

En esta ocasión Hablamos con Ricardo Bellés. Comentamos con él su experiencia personal y profesional en el Grupo.

 

¿Puedes resumirnos tu carrera profesional antes de unirte Expertus? ¿Y cómo has evolucionado profesionalmente a lo largo de estos años?

Bueno, pues compaginado con mis estudios había estado trabajando en la cocina de un restaurante chino los fines de semana, realizando encuestas a domicilio, vendiendo a puerta fría enciclopedias de la salud y el sexo… en fin lo típico cuando no tienes ni un duro y necesitas hasta para fotocopias… ja, ja, ja.

Al acabar los estudios empecé como administrativo en una empresa de artes gráficas, que compaginaba con un trabajo como asesor turístico durante los fines de semana vendiendo multipropiedad y un sistema de vacaciones en un complejo turístico en Castellón. Después de dos años como administrativo, y ver que no era lo mío, conseguí trabajo en Jump Ordenadores como responsable de envíos y tras tres años se me cruzó en el camino lo que marcaría mi vida profesional hasta la fecha.

Empecé a trabajar como promotor de ventas y jefe de equipo para Mars, y tras dos años apareció en mi vida CPM. Entré en CPM en octubre de 2000 de la mano de Mars como ejecutivo de cuentas para gestionar el equipo de promotores a nivel nacional. Desde entonces, y hasta hoy no he tenido dos años iguales (gracias!!). Estuve gestionando el servicio hasta que en el 2009 el servicio se paró debido a la compra de Wrigley. A partir de ahí, y gracias al gran apoyo y a la confianza depositada en mí en por parte de mis jefes directos (Jaume y Beto, muchas gracias de verdad por apostar por mí siempre), he tenido la suerte de evolucionar tanto personal como profesionalmente pasando por la dirección del departamento de Task Force, compartir con Aroha la dirección del departamento de Merchandising & Sales, y actualmente como Key Acoount Manager.

 

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? ¿Y lo que menos?

Lo que más me gusta es la relación directa con el equipo y el cliente, que te permite tener una visión de la realidad que en otro tipo de trabajos no es posible. Lo que menos, tener la sensación de que el tiempo pasa muy rápido y no llegas a nada.

 

Cuando eras pequeño… ¿qué querías ser de mayor? ¿Qué tanto se aleja de la realidad actual?

Pues de pequeño quería ser gasolinero (de los que ponían gasolina y llevaban una riñonera para el cambio), y posteriormente conductor “chófer”. El primero lo he conseguido, ya que es difícil encontrar estaciones que no sean autoservicio. Y el segundo, teniendo en cuenta la cantidad de kms. que vengo haciendo pues casi que también!

 

¿Cómo te imaginas que evolucionará CPM en 5 años? ¿A qué nuevos retos os enfrentáis?

La verdad es que al ritmo al que vamos nos veo mucho más grandes y sólidos. Ahora que empiezan muchas empresas a despertar y querer retomar proyectos aparcados por falta de presupuesto, CPM debe estar preparada para asumir dichos proyectos. Es momento de dar un paso hacia delante de nuevo y aprovechar que no muchos tienen la capacidad de hacer lo que nosotros hacemos.

 

Sabemos que uno de tus hobbies es la música. ¿Tienes alguna canción, álbum o artista que siempre suena en tu cabeza?

Sí, escucho mucha y variada música, pero hay una banda que siempre va conmigo por la fuerza que me trasmiten sus guitarras. “REVOLVER”, y estos meses el tema que llevo en la cabeza a diario es “Si no hubiera que correr”.

 

En la lista que todos tenemos de cosas pendientes por hacer… ¿qué ocupa el primer puesto en la tuya?

Pues me estoy sacando el carnet de moto, espero que cuando se publique esto ya disponga de el… y entonces aprovechar y conocer todos esos sitios por los que he pasado y no he tenido tiempo de detenerme a admirar.

  • Categorías:
  • Actualidad CPM Expertus
Contáctanos

Start typing and press Enter to search