CPM JOBS
Costco confirma la apertura de dos nuevos hipermercados en España. ¿Nueva oportunidad para las marcas o guerra por la visibilidad en los lineales?

13 marzo, 2015

La cadena estadounidense Costco confirmó para El País dos nuevas aperturas de tiendas en otoño del 2015 en Madrid. El gigante de la distribución ya puso su primera piedra en el mercado español al inaugurar en mayo del 2014 un hipermercado en Sevilla de 15.000 metros cuadrados y con 235 empleados.

La creación de nuevos hipermercados puede ser una gran oportunidad para que las marcas lleguen de manera más masiva a sus clientes. Pero cuantos más productos encontramos en el lineal más difícil es destacar.

Entonces, ¿qué podemos hacer para ser más competitivos?

En CPM Expertus sabemos cómo hacer que tu marca y/o producto tenga más visibilidad y destaque por encima del resto: promociones en el punto de venta, decoración de lineales y cabeceras, promotoras y azafatas para la degustación de productos y todos los servicios relacionados.

 

Aquí puedes ver algunos de nuestros casos de éxito.

Cuenta con nosotros para no pasar desapercibido y activar tus ventas. Si tu producto no destaca, otros lo harán.

  • Categorías:
  • Actualidad retail
  • Marketing promocional
  • Merchandising
Contáctanos

Start typing and press Enter to search