CPM JOBS
La atención al cliente más importante que nunca en 2016

24 noviembre, 2015

¿Qué es lo que deberían esperar las marcas en 2016? El nuevo informe de Loyalty360 expone las tendencias de marketing para el año que viene, tendencias muy parecidas a las que se auguraban para el 2015.

La primera idea que expone es que la atención al cliente será más importante que nunca. Es más, será “lo que separará a los ganadores de los perdedores” ya que la experiencia de usuario será realmente en lo que compitan las empresas.

A esta tendencia le siguen el mobile marketing, el big data, las imágenes en el marketing de contenidos y la personalización de las marcas.

Aunque las tendencias sean similares a las de este año, el mercado ya no lo es. En 2015 hemos tenido margen para experimentar y augurar cómo serán las cosas, pero en 2016 ya no puede haber margen de error y hay que apostar sí o sí por lo que realmente el consumidor necesita.

¿Estás apostando por la atención al cliente?

En el punto de venta, la atención al cliente supone un valor añadido para los potenciales compradores, ya que pueden resolver y atender sus dudas y preguntas. Por ese motivo, es vital contar con un equipo de venta y unos dependientes/as enfocados al cliente.

Además, si quieres favorecer la experiencia de compra del consumidor, puedes realizar acciones en el punto de venta como degustaciones, pruebas de producto, promociones… Todo es poco para diferenciarte de tu competencia.

Si estás pensando en externalizar estos servicios, cuenta con CPM Expertus. Tenemos una avalada experiencia formando equipos de atención al cliente que favorecerán el proceso de compra de tu marca y/o producto.

Mira cómo hemos trabajado con otras marcas en nuestros casos de éxito y contacta con nosotros para recibir más información.

Fuente de la noticia:   Puro Marketing

  • Categorías:
  • Actualidad retail
  • Fuerzas de ventas
  • Marketing experencial
Contáctanos

Start typing and press Enter to search