CPM JOBS
Las marcas más valoradas son del sector retail

22 octubre, 2015

El retail se ha convertido en el sector con un mayor número de marcas dentro del Top 10 de las más valoradas, según indica el ranking ‘Brand Asset Valuator’ elaborado por la empresa Tapsa/Y&R. Coca-cola (tercera), Danone (cuarta), Nestlé (quinta) y Mercadona (octava) están posicionadas entre las diez firmas preferidas por los españoles. Y también destacamos Adidas (sexta) y Nike (séptima) que operan en el sector retail de moda deportiva.

Tras el sector retail, la industria que más marcas concentra entre las diez favoritas son la líder Whatsapp seguida de Google (segunda), Sony (novena) y Youtube (décima).

Este estudio está basado en conclusiones muy específicas extraídas de un trabajo de campo que se basa en la identificación de algunos valores en los que se encuentran la diferenciación de la marca, la relevancia, la estima y la familiaridad.

Esta es una muy buena noticia para el sector retail y nos anima a seguir creando nuevas estrategias para cosechar aún mejores resultados.

Si estás pensando en activar tu punto de venta, en CPM Expertus ofrecemos servicios de promoción y apoyo a ventas a través de, promotores, azafatas y promotoras, dermoconsejeras/os, higienistas, veterinarios/as, vendedores/as y cualquier perfil que tu marca necesite. Además, disponemos de acuerdos preferentes con todo tipo de proveedores que ayudarán al éxito de la campaña.

Conoce cómo hemos trabajado para otras marcas en nuestros casos de éxito y contacta con nosotros para más información.

Fuente de la noticia: Inforetail

  • Categorías:
  • Actualidad retail
Contáctanos

Start typing and press Enter to search