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Esto es lo que los compradores piden a las marcas que consumen

10 noviembre, 2015

El principal objetivo de las marcas es conectar con los consumidores y esto supone un reto mayor que hace unos años. Ya no solo piden buenos productos y servicios sino que van más allá.

¿Qué es lo que piden ahora los compradores a las marcas que consumen?

Quieren que las marcas sean algo más que un producto que resuelva sus necesidades. Quieren que emocione, que converse, crear lazos sentimentales con ella…

Además, hay que tener en cuenta que la importancia de la nueva generación que se han convertido en líderes de estas peticiones: los millennials. Estos consumidores tienen una visión muy diferente respecto a generaciones anteriores y esperan que las marcas tengan objetivos, valores, y busquen cierta trascendencia. Es decir, que sean más humanas y dejen una huella sólida y positiva en el mundo que las rodea.

Por lo tanto, las compañías se enfrentan a un gran reto: tienen que empezar a ser buenas, a tener principios, a funcionar en el mundo de los sentimientos y de los valores. Y estos valores tienen que transmitirse desde todos los canales de su empresa, incluyendo por supuesto el punto de venta.

Es de vital importancia que su equipo de ventas sienta como suyos y transmita estos sentimientos y valores que tanto aprecian los consumidores, ya que son ellos los que se relacionan cara a cara con el cliente.

Si estás pensando en externalizar tu equipo de venta, dependientas/es y/o promotoras/es, cuenta con CPM Expertus. Tenemos una avalada experiencia formando equipos de atención al cliente que favorecerán el proceso de compra de tu marca y/o producto y transmitirán los valores de tu empresa para conseguir estrechar lazos con el consumidor.

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Fuente de la noticia: Puro Marketing

 

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