CPM JOBS
Los consumidores españoles prefieren las marcas nacionales

21 julio, 2015

Siete de las diez marcas más compradas en 2014 fueron españolas, según el tercer estudio ‘Brand Footprint’ elaborado por Kantar Worldpanel.

ElPozo y Campofrío se sitúan como la segunda y tercera marcas más elegidas por los consumidores de nuestro país. En el ranking también encontramos a Don Simón (4ª), Central Lechera Asturiana (7ª), Azucarera (8ª), Gallo (9ª) y Bimbo (10ª).

Lo nacional vende y por eso este es el momento ideal para impulsar tu marca y/o producto en el mercado.

¿Cómo puedes hacerlo?

En CPM Expertus te ayudamos desde 3 vertientes:

  • Activación del punto de venta. El objetivo es aumentar las ventas a través de la experiencia de compra (sampling, degustaciones, promociones…), generación de notoriedad (eventos, animaciones, street marketing…) o la promoción y apoyo a ventas. Para ello trabajamos con todo tipo de perfiles: promotores, azafatas y promotoras, dermoconsejeras, higienistas, maquilladoras, vendedores, artistas… ¡lo que haga falta!
  • Merchandising. Es imprescindible que tu marca y/o producto esté visible en el lineal, sino se convertirá en una venta perdida. Es por eso que trabajamos con equipos dedicados a reposición, gestión del punto de venta, visual merchandising y escaparatismo.
  • Equipos comerciales. Para crear la conexión más efectiva entre el consumidor y el retailer y ser capaces de influir en el cliente para generar ventas.

Descubre cómo trabajamos en nuestros casos de éxito y contacta con nosotros.

Fuente de la noticia: Gran Consumo

  • Categorías:
  • Actualidad retail
Contáctanos

Start typing and press Enter to search