CPM JOBS
Ante el crecimiento del mercado farmacéutico … ¿es la externalización u outsourcing una opción inteligente?

20 mayo, 2015

El mercado farmacéutico crece un 1,9% en unidades y un 1,2% en valores en abril de 2015, según ha publicado IMS Health en la última actualización del “Informe mensual del mercado de la farmacia española”.

En este mismo informe también se destaca el crecimiento del segmento de Consumer Health, que ha crecido en el mes de abril un 4,1% en unidades y 5,8% en valores.

El crecimiento del mercado farmacéutico ¡es una muy buena noticia!

Hay que estar presentes en la farmacia, pero no es fácil cubrir las más de 21.000 existentes en España. Por eso, la externalización u outsourcing es una opción inteligente para maximizar nuestra cobertura y presencia nacional.

Desde CPM Expertus te ayudamos a abrir mercado y aumentar las ventas racionalizando los recursos. Por un lado, nuestros equipos de gestores en farmacia incrementarán el sell -in; y por otro, nuestros equipos de formadores, promotores o merchandisers actuarán sobre el sell-out. No es suficiente que el producto esté en la farmacia: el consumidor debe saber que el producto está en la farmacia (promotor).

Además, uno vende mejor lo que mejor conoce (formador). Los profesionales del punto de venta deben conocer las ventajas diferenciales de nuestros productos, de lo contrario seguirán vendiendo lo que vendían (hábitos).

Y si sólo necesitas acciones de merchandising, también te daremos toda la cobertura.

Conoce nuestros casos de éxito en el canal salud y descubre por qué en CPM Expertus somos tu partner más flexible y resolutivo.

Fuente de la noticia: [IM]Farmacias

  • Categorías:
  • Healthcare / Farma
Contáctanos

Start typing and press Enter to search