CPM JOBS
Hablamos con Miren Aristizabal

27 abril, 2015

En esta oportunidad “Hablamos con” Miren Aristizabal. Comentamos con ella su experiencia personal y profesional en el Grupo.

 

Miren, ¿puedes resumirnos toda tu andanza antes de y hasta el momento de integrarte en Expertus?

Estaba trabajando como azafata para AZ en Barcelona, cuando Ana Prosper, me ofreció trabajar como ejecutiva de cuentas. Pasado un tiempo, decidí volver a Donostia, y montar ZENIT.

Por cierto, aprovecho para agradecer a Dolors Calaf (compañera ahora en Expertus) todo lo que me enseñó y la paciencia que tuvo conmigo.

En 2010, justo cuando me estaba planteando crecer, o vender, llegó Martí, y decidí incorporarme a Expertus.

 

¿Qué queda aún intacto de los inicios como Zenit?

La ilusión por superarme cada día, por aprender y crecer.

 

¿Cuál es la mayor dificultad que has tenido que afrontar hasta el momento dentro de la empresa?

Nunca pensé que dos empresas que se dedican a lo mismo, pudieran tener tan diferentes formas de gestión. Mi forma de trabajar era muy distinta y me costó adaptarme.

 

¿Cuál ha sido tu mayor reto?

Aunque he contado con ayuda de mis compañeros, mi mayor reto ha sido entender esta nueva forma de trabajar, y aprender a delegar.

 

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de tu trabajo?

Lo que menos, que hay que llamar a 100 puertas, para que te abran dos y vendas como mucho a una. Lo que más, que no hay dos días iguales.

 

¿Cómo lo compaginas con tu vida personal?

A pesar de no ser tarea fácil, compagino bastante bien las dos cosas.

 

Hasta hoy, ¿qué campaña o cliente te ha dejado huella? ¿Alguna anécdota que contarnos?

Tengo muchos clientes, que me han dejado huella, por la confianza que siempre han tenido en ZENIT, incluso en mis inicios, cuando estaba sola y no tenía nada que me avalara.

Anécdotas hay mil…

En mis inicios solo ofrecíamos servicio de azafatas y promotoras. No conocía la reposición. Un día contacté con Danone, con la idea de colaborar con promotoras, pero en la visita que les realicé, además de las promotoras, me ofrecieron llevar la reposición de sus productos, en Eroski y en ruta, con un equipo de más de 30 personas, trabajando diariamente y con un timing de 10 días!! No sé cómo, pero conseguimos ponerlo en marcha…..algo debimos hacer bien, porque 15 años después seguimos reponiendo.

 

Agradecemos las respuestas y colaboración de Miren.

  • Categorías:
  • Actualidad CPM Expertus
Contáctanos

Start typing and press Enter to search