CPM JOBS
Las mujeres prefieren ir de compras a tiendas físicas en época de rebajas

30 marzo, 2015

Es imprescindible conocer los hábitos de los potenciales clientes para diseñar y dirigir la estrategia comercial de la empresa. Si ya estás preparando la campaña de rebajas deberías saber que “los hombres compran más en periodo de rebajas online y las mujeres en rebajas en tiendas físicas” como señala la empresa Rakuten.

Si tu principal cliente es del género femenino deberías dirigir tus esfuerzos comerciales hacia el punto de venta físico, sobre todo durante el periodo de rebajas.

Desde CPM Expertus tenemos la experiencia, la visión estratégica y el pensamiento creativo necesarios para encontrar soluciones reales de activación en el punto de venta. Podemos ayudarte a aumentar tus ventas a través de servicios integrales que combinen equipos de promotoras y azafatas para degustaciones o prueba de producto, selección de personal de venta especializado y soluciones de merchandising a medida para el punto de venta.

Descubre cómo lo hemos hecho hasta ahora en nuestros casos de éxito.

Fuente de la noticia: Cinco Días

  • Categorías:
  • Actualidad retail
  • Marketing promocional
  • Merchandising
Contáctanos

Start typing and press Enter to search