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Mystery shopping

Cómo incrementar la satisfacción de los clientes.

Objetivo

El objetivo principal de la herramienta del Mystery Shooper es mejorar la Calidad de la Atención al cliente y por tanto su satisfacción, a través de la evaluación de protocolos que permitan corregir comportamientos no adecuados.

Es un recurso comúnmente utilizado en sectores como la moda o la restauración.

Nuestra Solución

Creación de un sistema de medición que permita obtener de forma objetiva aspectos tales como:

  • Calidad del servicio detectada (limpieza, mantenimiento de instalaciones y material de visibilidad, tiempos de espera, protocolos de bienvenida).
  • Profesionalidad del personal (imagen, uniformidad).
  • Venta (Conocimiento de producto, capacidad comercial, recomendación, fidelización, proceso de cobro).

Selección, contratación y formación del equipo de shoppers adaptado al target de nuestro cliente.

Resultados

  • Adaptación de las visitas a los diferentes turnos de trabajo para poder evaluar tanto al personal eventual como a los managers de cada tienda.
  • Visitas efectivas en el 100% de los establecimientos.
  • Detección de deficiencias y áreas de mejora.
  • Emisión de un informe con recomendaciones que permita adoptar medidas correctivas en aquellos ítems en los que se hayan detectado carencias, especialmente relativos a áreas formativas y protocolos de actuación.
  • Categorías:
  • Auditing
  • Retail
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