CPM JOBS
El crecimiento del empleo y la mejora del entorno económico aumentan la confianza del consumidor

23 abril, 2015

En este año 2015 se prevé un repunte en el volumen de negocio del sector de bienes de consumo duradero en todo el mundo, según el último informe distribuido por Crédito y Caución.

Este impulso se debe al aumento de confianza por parte del consumidor en este sector, gracias al crecimiento del empleo y la mejora del entorno económico. En sintonía con esto, el informe también prevé un incremento de las ventas de vehículos, viviendas, electrónica de consumo y nuevas tecnologías.

Aunque la crisis económica se siente superada, ha hecho mella en el consumidor cambiando la forma en que muchos de ellos compran: ahora son más sensibles al precio.

De la misma manera que las ventas aumentan, también aumenta la competencia, independientemente del sector en el que se encuentre la empresa.
Por ello es importante llevar a cabo estrategias de venta efectivas para conseguir visibilidad y posicionarnos como referentes en la mente del consumidor.

En CPM Expertus podemos ayudarte planificando y llevando a cabo promociones en el punto de venta, acciones de merchandising y visual merchandising a medida y ofreciéndote soporte a tu equipo comercial, sea cual sea su tamaño o características, todo ello con el claro objetivo de aumentar tus ventas.

Mira cómo lo hemos hecho con otras empresas en nuestros casos de éxito y descubre los beneficios del outsourcing comercial.

Fuente de la noticia: Alimarket

  • Categorías:
  • Actualidad retail
  • Fuerzas de ventas
  • Marketing promocional
  • Merchandising
Contáctanos

Start typing and press Enter to search