CPM JOBS
El promotor prescriptor en los productos de limpieza del hogar

12 julio, 2016

¿Qué buscan los consumidores españoles cuando escogen un limpiador para sus casas? El último informe “Hábitos de cuidado y limpieza del hogar” elaborado por Nielsen subraya que para el 30% de los españoles la eficacia es el principal atributo en el momento de elegir un producto de limpieza. Tan solo el 9% valora el coste más bajo como principal criterio de elección.

El informe apunta que, en general, los beneficios que el consumidor tiene presentes a la hora de comprar un producto de limpieza son la eficacia (65%), el poder desinfectante (56%), que sean fáciles de usar (43%), versátiles (43%) y que no contengan químicos demasiado dañinos (38%).

¿Y cómo asegurarse de que el consumidor conoce todos los beneficios clave de nuestro producto? Una forma muy eficaz es a través de demostraciones de producto en el punto de venta y acciones con promotores prescriptores de la marca. Si se conocen las propiedades, en este caso, del producto limpiador ¡la venta estará casi asegurada!

En CPM Expertus contamos con promotores/as especializados, a los que damos una formación exhaustiva del producto y que realizan demostraciones y asesora sobre el producto de forma eficaz y eficiente. En un sector como el de la limpieza, con tantos competidores y donde el producto con el precio más bajo no es el más atractivo, es imprescindible incentivar las ventas mediante la prescripción y la comunicación de las características diferenciales de la marca/producto.

Conoce cómo hemos trabajado con otros clientes en nuestros casos de éxito y cuenta con nosotros para contratar a un equipo de promotores/as que hagan de prescriptores de tu producto en el punto de venta.

 

Fuente de la noticia: Alimarket

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