CPM JOBS
Poco a poco se recupera el sector español de perfumería y cosmética, ¿cómo sacarle el máximo provecho?

11 junio, 2015

Ya se empiezan a notar los primeros síntomas de la recuperación del sector de la perfumería y cosmética en España, según ha anunciado la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) en su Asamblea General celebrada recientemente.

Aunque el consumo interior ha registrado un retraimiento del 1,3%, el dato es positivo frente al retroceso del 3,6% del sector registrado en 2013.

Ante esta perspectiva de recuperación, es importante “poner toda la carne en el asador” y apostar por estrategias de marketing que acerquen la marca y/o producto al consumidor.

Si tu marca se encuentra en un córner de una superficie comercial, una buena selección de personal es indispensable. Es importante que los/las trabajadores/as transmitan y den a conocer correctamente los valores y características del producto ya que para los clientes ¡su imagen es la imagen del producto!

Desde CPM Expertus contamos con una amplia experiencia en la gestión de equipos de promotoras y promotores: selección de perfiles, formación acerca de las características del producto/marca y reporting de ventas. Gestionamos equipos estables, para campañas determinadas, y también para cubrir las vacaciones de los/las empleados/as habituales.

Echa un vistazo nuestros casos de éxito en el sector de droguería y perfumería y conoce de primera mano los servicios que ofrecemos.

Fuente de la noticia: Alimarket

  • Categorías:
  • Belleza
Contáctanos

Start typing and press Enter to search