CPM JOBS
Promotores especializados para productos técnicos

17 febrero, 2016

El aumento de productos cada vez más técnicos y especializados en el mercado requiere de promotores y promotoras con una alta formación en el producto que van a vender.

Por ejemplo, la consultora Gartner asegura que este año el mercado de los wearables (dispositivos electrónicos portátiles) aumentará un 18,4%. En términos de volumen, las categorías relacionadas con la actividad física (running, ciclismo, fitnes…) auguran un buen comportamiento. Además del ya famoso Apple Watch y otros dispositivos que, además de analizar el rendimiento deportivo, incorpora funcionalidades como el pago móvil, el acceso y la seguridad. Otros nuevos equipos que se suman al crecimiento tecnológico son las gafas de realidad virtual.

Y un producto tan técnico y específico, necesita una estrategia de venta a su altura.

En CPM Expertus contamos con promotores/as especializados, con formación técnica y experiencia en el sector que realizan demostraciones y asesoran sobre el producto de forma eficaz y eficiente. Con productos tan novedosos es imprescindible incentivar las ventas mediante la prescripción y la comunicación de sus características diferenciales.

Conoce cómo hemos trabajado con otros clientes en nuestros casos de éxito y cuenta con nosotros para contratar a un equipo de promotores/as permanentes con conocimientos técnicos para tu punto de venta.

 

Fuente de la noticia: Alimarket

  • Categorías:
  • Electrónica / Electro
Contáctanos

Start typing and press Enter to search