CPM JOBS
La realidad virtual en el punto de venta

29 junio, 2015

La realidad virtual cada vez tiene más presencia en la previsión de futuro de las marcas y empresas. El objetivo es usar las nuevas tecnologías para crear soluciones y aplicaciones que puedan llegar al corazón del consumidor y crear experiencias de consumo innovadoras.

Destacamos algunos usos:

Experiencias tangibles. La realidad virtual puede ser una solución para ofrecer aquellas experiencias de producto que no se pueden probar antes de comprar. Por ejemplo, podría utilizarse en la industria del ocio y el turismo.

Experiencia de producto. Las nuevas tecnologías pueden llegar al consumidor final creando una experiencia de uso que permita probar el producto y ver las diferencias entre esa edición y las anteriores, o frente a la competencia.

Experiencias en el punto de venta. Estas experiencias inmersivas también pueden utilizarse en el punto de venta. Al crear una experiencia de compra completamente distinta en esa tienda concreta, el consumidor se sentirá atrapado y probablemente acabe decidiendo comprar.

En CPM Expertus creamos estrategias innovadoras en el punto de venta y estamos constantemente actualizándonos a las nuevas tecnologías.

Recientemente hemos probado, entre otros gadgets, las nuevas gafas de realidad virtual Oculus y no tardaremos en incorporarlas a algunas de nuestras campañas y promociones en el punto de venta.

realidad virtual en el punto de venta

Conoce nuestros casos de éxito del sector y ¡anímate tú también a innovar!

Fuente de la noticia: Puro Marketing

  • Categorías:
  • Marketing experencial
Contáctanos

Start typing and press Enter to search