CPM JOBS
La tecnología conecta al consumidor con el punto de venta

20 abril, 2015

Es una creencia generalizada que la tecnología hace que los consumidores sean más individualistas y cada vez más se decanten por la compra online.

Pero las nuevas tecnologías… ¿podrían utilizarse como estrategia para conectar al consumidor con el punto de venta?

El Centro Comercial La Maquinista (Barcelona), ha demostrado que SÍ. Recientemente ha instalado dos probadores virtuales que permiten al visitante ver cómo les sienta la ropa en tiempo real y sin necesidad de probársela.

Mediante estos probadores, el usuario podrá crear el outfit que más le guste entre un catálogo de más de 250 prendas de las diferentes tiendas de moda que encontramos en el centro comercial. Además, después podrá mandar su foto con su look por e-mail o compartirlo con sus amigos.

Esta acción forma parte de la campaña Unexpected Shopping, que tiene como objetivo crear experiencias únicas e inesperadas en el punto de venta que van más allá del concepto tradicional de ir de compras.

¿Está adaptándose tu negocio y/o marca a las últimas tecnologías?

Desde CPM Expertus diseñamos estrategias de marketing para el sector retail adaptándose a tus necesidades, objetivo y público. Desde escaparates interactivos a eventos in-store o acciones de street marketing que sorprenderán a tus clientes.

Conoce nuestros casos de éxito del sector y anímate a innovar en tu punto de venta.

Fuente de la noticia: Inforetail

  • Categorías:
  • Actualidad retail
  • Marketing experencial
  • Merchandising
Contáctanos

Start typing and press Enter to search