CPM JOBS

Trial events

Equipos y producción de eventos en galerías comerciales

Objetivo

Conocimiento de marca (medido en nº de impactos) y generación de tráfico a punto de venta con algún tipo de activación (call to action) promocional vinculada.

Nuestra Solución

  • Concepto y dinámicas promocionales.
  • Selección de las localizaciones (galerías) más adecuadas por criterios como budget, volumen de tráfico, target, fechas, puntos de venta de interés para el cliente (con activación relacionada) y materiales disponibles (sets).
  • Trámites contratos y pago de alquiler de espacios con cada entidad gestora.
  • Diseño y suministro de materiales y vestuario.
  • Logística y montaje.
  • Dimensionamiento de los equipos y horarios necesarios para la mayor rentabilidad posible del coste del espacio.
  • Coordinación y supervisión sobre el terreno.

Resultados

  • Nº de impactos globales en línea con el tráfico estimado de la galería.
  • Nº de impactos con interacción en torno a 1.100 diarios.
  • Nº de impactos con visita a punto de venta en función de la activación promocional en sala de venta.
  • Categorías:
  • Beauty
  • Consumer activation
Contáctanos

Contáctanos

Completa este breve formulario y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.

¿No puedes leerlo? Cambia el texto.

Start typing and press Enter to search