CPM JOBS
“Contar con un equipo específico dedicado a visitar farmacias” una de las claves de P&G, líder del mercado consumer health en 2014

12 marzo, 2015

Procter & Gamble España ha liderado las ventas en el mercado de Consumer Health en el 2014 mostrando un crecimiento del 3% en el canal farmacia, según el análisis realizado por la consultora especializada en el sector farmacéutico IMS Health.

El éxito de P&G se basa en su enfoque de escuchar las necesidades tanto del consumidor, como de los profesionales del canal farmacia. Dedican importantes recursos a conocer en profundidad el mercado de consumo farmacéutico y cuentan con un equipo específico dedicado a visitar miles de farmacias en todo el mundo para proporcionarles apoyo y herramientas que les ayuden a mejorar la relación con los consumidores, según explica Manuel Bravo, responsable del negocio de Consumer Health en P&G GPS en España, en la revista Farmanatur.

Desde CPM mantenemos una estrecha colaboración con P&G y así como hemos aportado nuestro granito de arena para su éxito, podemos ayudar a cualquier empresa, sin importar su tamaño, a maximizar sus oportunidades en el Canal Farmacia. ¿Cómo? Creando escaparates únicos, dando visibilidad a sus productos gestionando el punto de venta, formando equipos de vendedores, promotores y formadores en farmacias, etc.

Conoce algunos de nuestros casos de éxito aquí y ¡descubre todo lo que podemos hacer por tu empresa!

  • Categorías:
  • Fuerzas de ventas
  • Healthcare / Farma
Contáctanos

Start typing and press Enter to search