CPM JOBS
El sector moda español pronostica un incremento de ventas este 2015

17 abril, 2015

Las ventas del comercio de moda en España han subido un 5,3% este mes de marzo, en comparación con la misma fecha en 2014. Además, cerró el primer trimestre de 2015 con un alza acumulada de las ventas del 6,7%, según los datos provisionales del Indicador del Comercio de Moda.

La Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (ACOTEX) se muestra optimista para esta campaña primavera/verano y pronostica para el 2015 un incremento entre el 3% y 4% de las ventas.

Sin duda el crecimiento del comercio de moda es una muy buena noticia. Por eso es importante llevar a cabo estrategias de marketing que aprovechen aún más la buena racha del sector.

¿Cómo se está preparando tu marca textil o tu tienda para la nueva temporada y las próximas rebajas?

Desde CPM Expertus ponemos a tu disposición nuestras soluciones de merchandising y visual merchandising a medida con el objetivo de hacer más visibles tus productos y, en consecuencia, aumentar las ventas. Hacemos que el punto de venta respire tu marca desde el escaparate a las áreas de exposición del producto, incluyendo montaje de maniquíes, mesas de capacidad, decoraciones… Y si necesitas un empujón adicional, tenemos equipos de vendedores especializados en retail y con marcado perfil comercial.

Conoce nuestros casos de éxito y cómo hemos ayudado a otras empresas a realzar su producto y así influir en la decisión de compra del consumidor.

 

Fuente de la noticia: Modaes

  • Categorías:
  • Merchandising
  • Textil / Moda
Contáctanos

Start typing and press Enter to search