lentes de contacto

A pesar de que, existe un número de productos bastante alto en el mercado de los lentes de contacto, es importante saber que cada uno de ellos puede variar en cuanto su durabilidad, calidad, ventajas y precio en relación a la marca fabricante.

Por lo que, al momento de decidir adquirir algún lente de contacto, es importante tomarse unos minutos para conocer las diferentes marcas disponibles en el mercado y seleccionar el producto que más se adapte a las necesidades visuales de cada quien en particular.

Lo cierto es que, existen 5 marcas de lentes de contacto que puedes comprar en Lentesdecontracto365.es, que han sido capaces de mantenerse firme entre sus usuarios ofreciendo mayor resistencia, comodidad y calidad en sus productos.

¡Sigue leyendo y aprende más sobre las mejores marcas en el mercado!

Biofinity 43294

Diseñados con tecnología aquaform que les permite el paso de oxigeno al ojo, los lentes Biofinity 43294 se encuentran en los primeros lugares de preferencias por sus usuarios, básicamente porque son poco sensibles en el ojo y permiten mayor comodidad en su uso.

Cuentan con un modulo bajo que les permite ofrecer gran nivel de satisfacción al utilizarlos, además han sido fabricados bajo un riguroso proceso de manipulación que logra generar los lentes más finos y delicados del mercado.

Sus usuarios afirman que pueden ser realmente frágiles al tacto, por lo que, sus cuidados deben ser minuciosos y suelen ser recomendados para el tratamiento de miopía e hipermetropía.

Air Optix Aqua Color 10096022

Estos lentes de fabricación ligera, permiten una gran capacidad visual al utilizarse, al disponer de materiales de calidad y una frágil lentilla que ofrece la comodidad más estable del mercado.

Vienen en diversas presentaciones, sin embargo, la más utilizada es la tonalidad verde que permite cambiar el color de ojos cuando el usuario lo desee sin afectar la naturalidad de sus áreas.

Biomedics 55 Uv Evolution

Se trata de lentes de contacto bastante económicos en relación a los disponibles en la competencia que, además son capaces de ofrecer gran comodidad en su uso y una visión optima en todo momento.

Cuentan con una curva ultra violeta capaz de repeler los rayos solares y proteger la cavidad visual, sin embargo, cuando su tiempo de uso es demasiado prologado, suelen ocasionar molestias e irritaciones.

Bausch & Lomb Soflens 59

Podrían consolidarse como los lentes de contacto con la mejor relación calidad y precio presente en el mercado hasta el momento, debido a que, presentan costes accesibles y además, la posibilidad de corregir la visión.

Sus materiales y estructura permiten una adaptación adecuada en la cavidad ocular y ofrecen comodidad durante su uso.

Acuvue Advance 733905549045

Están inicialmente para pacientes de astigmatismo, sin embargo, se trata de un tipo de lente de contacto con gran capacidad de adaptación a la cavidad ocular, por lo que, suelen ser frecuentemente utilizados.

Su empaque, ofrece la disponibilidad de 3 pares de lentes para garantizar al menos 3 meses de uso continuo antes de su remplazo.

¡Sigue leyendo nuestro sitio web para más información sobre lentes de contacto!