Uncategorized

¡Preparación! terapia tradicional para la fertilidad.

La acupuntura es una técnica terapéutica tradicional china la cual ayuda a regular el sistema nervioso, aliviar malestares y otras dolencias a todo esto se le suma que puede ayudar a reducir los malestares mas comunes durante el embarazo como lo son, la  retención de líquido. mareos, nauseas, entre otras. También ayuda a mejorar la respuesta a las técnicas de reproducción asistida. Los estudios han demostrado que la acupuntura puede reducir el problema de la perdida.

El ha confirmado que gracias a la acupuntura en los casos que se ha utulizado, se puede prevenir las perdidas repentinas y aumentar las posibilidades de mejor desarrollo del bebe.

Ante las técnicas de reproducción asistida, el cuerpo de la mujer debe estar preparado para el tratamiento. Se administra la terapia de apoyo reproductivo iniciada durante la prueba Beta-HCG.

En ambos casos (fertilidad natural o artificial), se recomienda preparar el organismo hasta por 3 meses con tratamiento estimulante para mejorar el equilibrio energético y emocional y aumentar la probabilidad del embarazo.

click aquí

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *