CPM JOBS
Expertus CPM nombra a Frank Pérez su nuevo Sales Director

24 enero, 2019

“Uno de nuestros mayores retos es alinearnos con las necesidades del cliente, desde la captación, el desarrollo y la retención del talento necesario, hasta la ejecución del servicio solicitado.”

 

Expertus CPM, agencia de outsourcing comercial especializada en incrementar ventas y mejorar el impacto de las marcas, ha incorporado a Frank Pérez como nuevo Sales Director, ámbito donde ejecutará una nueva estrategia que posicionará al cliente en el eje de su actividad.

Pérez se licenció en Administración y Dirección de Empresas en ESADE Business & Law School (Barcelona) y recientemente, además, expandió sus conocimientos con el Programa de Perfeccionamiento de Dirección General (PDG) de la IESE Business School Universidad de Navarra. Esta especialización le permitió adquirir una visión más completa de la Dirección General en un entorno económico en constante cambio, al tiempo que desarrolló sus habilidades de liderazgo y su visión estratégica.

Su trayectoria empezó y se extendió más de 25 años en la empresa de gran consumo Unilever España. “En los últimos cuatro años, como Director de Gestión de punto de venta, fui responsable de la creación y desarrollo del canal Ecommerce, además de dirigir la gestión comercial del canal Horeca de la compañía y de sus distintos canales modernos (FMCG y Retail)”, explica Pérez.

El emprendimiento, sin embargo, también forma parte de la faceta profesional del nuevo Sales Director de Experus CPM. La empresa Actiona es uno de sus proyectos personales como empresario y experto en estrategia y ventas. “Actiona está focalizada en soluciones de punto de venta con componente tecnológico, software para GPVs, frenteadores automáticos de producto, gestión de la información de salida de caja…”, añade. Con todo ello provee de soluciones 360º para puntos de venta, con business partners líderes en sus servicios, además de ser asesoría y consultoría. Asimismo, es copropietario de una franquicia Santiveri en Barcelona, donde desarrolla su experiencia en el ámbito retail y mantiene el vínculo con el mundo ecológico y natural que le apasiona.

Esta trayectoria le ha dado el conocimiento y experiencia necesario para redirigir la estrategia comercial en Expertus CPM e impulsar sus resultados. “Queremos poner al cliente y a la persona en el centro de las decisiones, desarrollando una metodología CPM propia para consolidarnos como el partner estratégico que pueda proveer soluciones de impacto con retorno”, apunta Pérez acerca de la visión que implementará en los próximos cursos.

Como nuevo Sales Director de la agencia tiene el objetivo de reforzar los conocimientos internos, así como impulsar la propuesta de valor en distintas áreas de los servicios (GPV, merchandising, gestión de promotores, orientación de delegados comerciales…).

“Uno de nuestros mayores retos es alinearnos con las necesidades del cliente, desde la captación, el desarrollo y la retención del talento necesario, hasta la ejecución del servicio solicitado”, señala. Un objetivo estratégico que ya ha empezado a desarrollar y que ejecutará con un equipo motivado y comprometido por consolidar el departamento comercial de Expertus CPM en una próxima etapa. Todo para mejorar el impacto de las marcas con las que trabajen a partir de ahora.

 

Expertus CPM en los medios:

ALIMARKET: Expertus CPM nombra a Frank Pérez nuevo director comercial

RRHH Press: Expertus CPM nombra a Frank Pérez, nuevo Sales director

IP Mark: Frank Pérez, nuevo Director Comercial de Expertus CPM

TUIT Marketing: Frank Pérez, nuevo Director Comercial de Expertus CPM

Equipos&Talentos: Frank Pérez, Sales Director de Expertus CPM

  • Categorías:
  • Actualidad Expertus CPM
Contáctanos

Start typing and press Enter to search