CPM JOBS
Desarrollar la experiencia del consumidor en el punto de venta es el objetivo de Mahou-San Miguel para el canal HORECA

27 marzo, 2015

Mahou-San Miguel es consciente de que las empresas de distribución son un partner clave ya que hacen de enlace directo con sus clientes del canal HORECA. Es por ello que el grupo cervecero está trabajando para que los establecimientos hosteleros se conviertan en el centro principal de la experiencia del consumo.

Para ello, organizará diferentes iniciativas centradas en formación, traslado de patrocinios al punto de venta y puesta en marcha de herramientas y soluciones de valor para los hosteleros (merchandising, promociones, iniciativas de digitalización…).

Desde CPM Expertus siempre hemos comprendido la importancia de crear una experiencia de consumo en el punto de venta ya que es clave para fidelizar al consumidor y crear una imagen de marca potente y así lo hemos conseguido para numerosos de nuestros clientes en el sector de hostelería y restauración.

¿Cómo? Formando equipos de azafatas/os, promotoras/es, animadores/as… que se correspondan con el perfil que exige la marca y que estén comprometidos con los objetivos de las acciones. También ofrecemos un servicio integral con gestión de materiales, logística, búsqueda de uniformidades, coordinación en el terreno y reporting de resultados.

Conoce nuestros casos de éxito y descubre cómo podemos ayudarte a fidelizar al consumidor final y al establecimiento.

Fuente de la noticia: Alimarket

  • Categorías:
  • Alimentación / Bebidas
  • Marketing experencial
Contáctanos

Start typing and press Enter to search