CPM JOBS
Apuesta por la prescripción de producto en el mercado de PAE

8 junio, 2015

Según un estudio de GfK Temax, el sector de bienes de consumo tecnológico (TCG) ha iniciado el año con un crecimiento del 0,6%, con una facturación de 3.496 millones de euros en el primer trimestre, superado la del mismo periodo del año anterior.

Uno de los sectores que más ha crecido es el mercado de PAE, logrando un 12% de aumento en las ventas, frente al mismo periodo en 2014. Logrando una facturación de 231 millones de euros. Los aspiradores, seguido por la depilación láser IPL y otras categorías como son el cuidado dental y los moldeadores, se han convertido en el principal motor de crecimiento de este sector.

El trimestre anterior se atribuía este crecimiento a las innovaciones e inversiones del sector tanto en producto como en marketing, destacando la creatividad en las promociones y la visibilidad en el punto de venta.

¿Qué estrategias puedes llevar a cabo para que tu producto PAE sea aún más competitivo?

Una excelente manera de acercar el producto al consumidor final es a través de pruebas y demostraciones de producto. No hay que perder la oportunidad de informar acerca de los beneficios de la marca/producto a todos los clientes que se acerquen a la sección de electrónica del punto de venta. A través de promotores/as con dotes muy comerciales ¡tus ventas aumentarán seguro!

Contacta con CPM Expertus para empezar a crear una estrategia de marketing en el punto de venta que haga crecer tu negocio. Mira los resultados que hemos logrado para otros clientes del sector en nuestros Casos de Éxito.

Fuente de la noticia: Marrón y Blanco

  • Categorías:
  • Electrónica / Electro
Contáctanos

Start typing and press Enter to search